Skip to main content

No exagero si os digo que el contenido que vais a ver a continuación lo grabé hace ya alrededor de los dos años. Pero bueno, más vale tarde que nunca y no os voy a negar que echaba de menos compartir con vosotros una nueva idea de disfraz para Halloween, Carnaval o lo que sea. Así que aquí os dejo un tutorial para aprender a realizar una barriga falsa de embarazada con un pequeño y creepy detalle en ella (sí, más que el maquillaje que llevo encima), el bebé encabronado.

Como siempre, abajo del todo encontraréis el vídeo.

¡Que lo disfrutéis!.

English

I do not exaggerate if I tell you that I recorded the content that you are going to see abound two years ago. But well, better late than never and I will not deny that I missed sharing with you a new creepy Halloween costume idea. So here you have a tutorial to learn how to make a fake pregnant belly with a small and creepy detail in it (yes, more than the makeup I have on), the mad baby.

As always, at the bottom of this post you will find the video.

Enjoy it!





YouTube Video

https://www.youtube.com/watch?v=9mBz5-iihZQ

¡Comparte este post si te ha gustado!

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: Keevanski.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://banahosting.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad